Sí señor, doy a luz este blog con el mismo espíritu con el que aquella criada respondió a una amiga que le preguntaba indignada por los motivos que le llevaban a darse algún que otro revolcón con el señor de la casa... "mientras jodo, no barro".

Más adelante ya veremos por donde salen los tiros. Mientras tanto, nos iremos entreteniendo con lo que podamos.

Bienvenidos.